Series

Hülya quiere parar la guerra entre ambas partes

‘Me robó mi vida’, capítulo 322: Hülya visita a Kenan en la cárcel

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Hülya ha terminado visitando a Kenan en la cárcel.

‘Me robó mi vida’, capítulo 322: Hülya visita a Kenan en la cárcel
‘Me robó mi vida’, capítulo 322: Hülya visita a Kenan en la cárcel

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 321 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo una mujer de lo más misteriosa no ha dudado un solo segundo en irrumpir en casa de Ates, en plena noche. Lo hace con un objetivo de lo más contundente: chantajear al abogado con una serie de grabaciones y vídeos.

Este material es de extrema gravedad, ya que implicaría al exmarido de la hija de Mehmet Emir en algo tan sumamente grave como es la desaparición de Cemre. Es más que evidente que las cosas van a empezar a cambiar de un momento a otro. ¿Logrará Ates salvarse de entrar en prisión?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 322 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo Hülya visitará a Kenan, quien fuera su gran amor, en la cárcel. Por lo tanto, la hermana de Mehmet Emir decide llevar la delante para tratar, de una manera u otra, poner fin a esta guerra entre él y su familia.

Ella es la única que puede parar esa sed de venganza entre ambas partes. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo una de las personas del entorno de Efsun parece haber descubierto su gran secreto. ¿Qué hará con esa información? ¿Se la hará saber a Bahar antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's