Series

La hermana de Mehmet Emir amenaza con contar la verdad

‘Me robó mi vida’, capítulo 324: Hülya chantajea a Efsun para conseguir el dinero que necesita

En este nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’ observamos cómo Hülya no ha dudado un solo segundo en chantajear a Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 324: Hülya chantajea a Efsun para conseguir el dinero que necesita
‘Me robó mi vida’, capítulo 324: Hülya chantajea a Efsun para conseguir el dinero que necesita

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 323 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun y Hülya están absolutamente convencidas de que Mehmet Emir es conocedor del gran secreto que esconden. Por lo tanto, creen que su final ha llegado antes de lo que imaginaban.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Hülya se ha propuesto ayudar a su hermano para poder salvar la empresa familiar. Todos son conscientes de que la situación es verdaderamente delicada, por lo que tienen que poner todos sus esfuerzos para conseguir salir de este bache tan profundo.

‘Me robó mi vida’, capítulo 323: Hülya, dispuesta a ayudar a Mehmet Emir

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 324 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Hülya realiza un movimiento verdaderamente desesperado para conseguir el dinero necesario para salvar la empresa familiar. ¿En qué consiste, exactamente? En aprovechar la información que tiene sobre el origen de Nuran, su nieta, para poder chantajear a Efsun.

La mujer es consciente de que está ante la única manera que tiene para obligarla, de manera directa, a que le entregue todo lo que tiene. Un movimiento de lo más arriesgado que, como no podía ser de otra manera, podría provocar la separación definitiva de Hülya y Arda, su hijo. Las cosas comenzarían a complicarse por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's