Series

Bahar, al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 327: Bahar, cansada de las mentiras de Efsun y Hülya

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, Bahar se muestra verdaderamente cansada de las mentiras de Efsun y Hülya.

‘Me robó mi vida’, capítulo 327: Bahar, cansada de las mentiras de Efsun y Hülya
‘Me robó mi vida’, capítulo 327: Bahar, cansada de las mentiras de Efsun y Hülya

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 326 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun y Hülya han decidido vender, en el mercadillo, todos y cada uno de sus vestidos de lujo. Es la única manera que se les ha ocurrido para poder sacar el dinero que necesitan antes de que sea demasiado tarde.

Mehmet Emir ha terminado enfrentándose a su destino. Por lo tanto, el padre de Bahar parece que está a punto de pagar todas sus deudas con lo más valioso que tiene: su vida. Todo ello mientras Hülya se muestra verdaderamente desesperada, ante la inminente pérdida de uno de los pilares fundamentales de su vida, que es su hermano.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 327 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Nuran y Arda no dudan un solo segundo en ayudar a Efsun para poder vender, en el mercadillo, toda su ropa. Bahar, por su parte, trata por todos los medios de averiguar qué está pasando.

Es consciente de que existe una razón por la que la situación económica de su hermana ha empeorado de manera tan drástica. Para conseguir la ansiada respuesta, la hija de Mehmet Emir acude a Hülya. Ésta solamente le responde con evasivas, por lo que Bahar no duda un solo segundo en estallar contra su tía y contra su hermana. No te pierdas lo próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además