Series

Bahar quiere respuestas

‘Me robó mi vida’, capítulo 328: Bahar desconfía cada vez más de Efsun

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar no puede evitar desconfiar de Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 328: Bahar desconfía cada vez más de Efsun loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 328: Bahar desconfía cada vez más de Efsun

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 327 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Arda y Nuran no dudan un solo segundo en ayudar a Efsun a vender toda su ropa para poder recaudar dinero lo antes posible. Una situación por la que Bahar comienza a preocuparse y, sobre todo, a sospechar.

Tanto es así que la hija de Mehmet Emir está dispuesta a averiguar cuál es el verdadero motivo por el que la situación económica de Efsun ha cambiado de manera tan drástica. La joven intenta sonsacárselo a Hülya, pero ésta solamente le da largas. La hija de Mehmet Emir estalla, al darse cuenta de que todos le mientan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 328 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar está cada vez más convencida de que Efsun está ocultando algo. Es entonces cuando encuentra una nota de lo más misteriosa que termina por corroborar su teoría.

Esto hace que comience a desconfiar aún más de su hermana. Por lo tanto, Bahar y Ates no tardan en acudir a la casa de la mujer de Arda para enfrentarse a ella y, sobre todo, pedirle explicaciones. Es el momento más que perfecto para descubrir la verdad, de una vez por todas. ¿Se sincerará Efsun? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además