Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 329: Bahar no parará hasta descubrir el secreto de Efsun

¿Estará preparada para saberlo?
‘Me robó mi vida’, capítulo 329: Bahar no parará hasta descubrir el secreto de Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 329: Bahar no parará hasta descubrir el secreto de Efsun

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ observamos cómo Bahar está dispuesta a todo por saber el secreto de Efsun.

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino de la espectacular historia que hay detrás de esta serie que está marcando un antes y un después en todo el mundo.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 328 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar es cada vez más consciente de que Efsun le está ocultando algo grave. Es entonces cuando una nota de lo más misteriosa termina de confirmar su teoría y sus sospechas.

Esto hace que comience a desconfiar, aún más, de su hermana. Tanto es así que la hija de Mehmet Emir y Ates no tardan en acudir a la casa de la mujer de Arda para enfrentarse, de una vez por todas, a ella. Es el momento de pedirle explicaciones para poder conocer la verdad, de una vez por todas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 329 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Bahar tiene cada vez más la sensación de que todos le están ocultando algo. Tanto es así que la hija de Mehmet Emir está convencida de que el pasado está volviendo a su vida.

Ya que sabe que Efsun está detrás de lo que está sucediendo. Por lo tanto, Bahar tiene cada vez más claro que no se va a rendir hasta poder descubrir el gran secreto que está ocultando su hermana. ¿Estará preparada para saber que la hija de Efsun es, en realidad, su hija? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además