Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 330: Hülya confiesa a Ates y Bahar todas las mentiras de Efsun

Hülya no puede con tanta mentira
‘Me robó mi vida’, capítulo 330: Hülya confiesa a Ates y Bahar todas las mentiras de Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 330: Hülya confiesa a Ates y Bahar todas las mentiras de Efsun

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo, finalmente, Hülya ha desvelado a Ates y Bahar todas las mentiras de Efsun.

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de cada capítulo. Es más que evidente que es una historia que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 329 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar ha comenzado a tener la sensación de que todos los que están a su alrededor le están ocultando algo. La joven, por si fuera poco, ha comenzado a sentirse como hace unos cuantos años.

Y es absolutamente consciente de que Efsun está detrás de esta complicada situación. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la hija de Mehmet Emir no está dispuesta a bajar los brazos a la hora de descubrir la verdad. ¿Cómo se sentirá al saber que la hija de Efsun es, en realidad, su hermana?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 330 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates y Bahar han conseguido dar con el paradero de Hülya. La hermana de Mehmet Emir es la encargada de llevar a los dos a la habitación de Nuran para contarles algo realmente importante.

Y es destapar todas y cada una de las mentiras de Efsun. Por si fuera poco, vemos cómo la hermana de Bahar ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Zühal, y ha sido en plena calle. Es más que evidente que esta discusión podría traer graves consecuencias a la familia a corto plazo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además