Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 331: Hülya declara la guerra a Efsun y Sultan

La hermana de Mehmet Emir, al límite
‘Me robó mi vida’, capítulo 331: Hülya declara la guerra a Efsun y Sultan
‘Me robó mi vida’, capítulo 331: Hülya declara la guerra a Efsun y Sultan

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Hülya no ha dudado en declarar la guerra a Sultan y Efsun.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 330 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates y Bahar, finalmente, han podido verse las caras con Hülya. La hermana de Mehmet Emir, a conciencia, termina llevándoles a la habitación de la pequeña Nuran para hacerles saber una importante información.

¿En qué consiste, exactamente? En sacar a la luz todas y cada una de las mentiras que, durante todos estos años, ha contado Efsun. Por si fuera poco, la hermana de Bahar se convierte en protagonista tras haber tenido un fortísimo enfrentamiento con Zühal, y haberlo tenido a plena luz del día.

‘Me robó mi vida’, capítulo 330: Hülya confiesa a Ates y Bahar todas las mentiras de Efsun

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 331 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de uno de los momentos más complicados de la temporada. Y es que Hülya está completamente destrozada al tener que visitar a su hija en el hospital. Aun así, tiene clara una cosa.

Y es que tanto Efsun como Sultan van a pagar muy caro todo lo que ha ocurrido en las últimas horas. No está dispuesta a dejar pasar por alto la situación. Por si fuera poco, la depresión de la hija de Hülya es muy severa, por lo que se ve en la obligación de enfrentarse a un tratamiento de electrochoques para que la cosa no vaya a más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además