Series

Bahar descubre que Efsun robó a su hija

‘Me robó mi vida’, capítulo 332: Bahar confiesa a Mehmet Emir que su hija sigue viva

En esta nueva entrega de la serie ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Bahar desvela a Mehmet Emir que Efsun robó a su hija, y que ésta sigue viva.

‘Me robó mi vida’, capítulo 332: Bahar confiesa a Mehmet Emir que su hija sigue viva
‘Me robó mi vida’, capítulo 332: Bahar confiesa a Mehmet Emir que su hija sigue viva

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que, desde que llegó a España, está arrasando no solamente en Divinity sino también en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 331 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Hülya ha decidido visitar a su hija en el hospital. Lejos de que todo quede ahí, promete que Sultan y Efsun van a pagar caro por todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos.

Lo cierto es que somos partícipes de un momento de lo más complicado. Y es que el grado de depresión de la hija de Hülya es tal que tiene que enfrentarse a un tratamiento de electrochoques. Un instante de lo más traumático que provoca que la hermana de Mehmet Emir esté al límite.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 332 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Hülya ha terminado contando todo lo ocurrido a Kenan. Éste, como era de esperar, no duda un solo segundo en prometer que va a dar una lección tanto a Sultan como a Efsun.

Es más, tiene claro que no le importaría derramar sangre si es necesario. Lejos de que todo quede ahí, Bahar ha querido sincerarse con Mehmet Emir. De esta manera, le hace saber que su hija sigue viva y que, además, fue Efsun quien se encargó de robársela. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's