Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 333: Efsun cuenta la verdad a la pequeña Nuran

Efsun, al límite
‘Me robó mi vida’, capítulo 333: Efsun cuenta la verdad a la pequeña Nuran
‘Me robó mi vida’, capítulo 333: Efsun cuenta la verdad a la pequeña Nuran

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ observamos cómo Efsun ha decidido contarle toda la verdad a la pequeña Nuran.

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta historia, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 332 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Hülya no ha dudado un solo segundo en contar a Kenan todo lo que ha ocurrido recientemente. Es entonces cuando él promete que dará una contundente lección a Efsun y Sultan.

Es más, deja claro que no le importa en absoluto derramar sangre. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Bahar ha querido desvelar a Mehmet Emir una información que le ha dejado completamente sin palabras: su hija no solamente está viva, sino que Efsun fue la encargada de robársela.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 333 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo el padre de Volkan está a punto de casarse por un objetivo de lo más concreto. ¿En qué consiste? En conseguir dinero. A pesar de todo, antes necesita saber si su hijo está realmente enamorado de Efsun.

La hermana de Bahar, por su parte, se encuentra en una situación verdaderamente límite. Tanto es así que se ha visto en la obligación de hablar personalmente con la pequeña Nuran para hacerle saber su historia. Su objetivo es que duerma pensando en esa vida que ella misma se encargó de arrebatarle. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además