Series

Efsun lo tiene claro

‘Me robó mi vida’, capítulo 334: Efsun hace saber a Bahar que jamás le devolverá a Nuran

Efsun se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Me robó mi vida’, al hacer saber a Bahar que no le devolverá a Nuran.

‘Me robó mi vida’, capítulo 334: Efsun hace saber a Bahar que jamás le devolverá a Nuran
‘Me robó mi vida’, capítulo 334: Efsun hace saber a Bahar que jamás le devolverá a Nuran

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que ha marcado a miles de personas. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 333 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo el padre de Volkan está a punto de casarse. Y lo hace para conseguir dinero. Antes de dar este importante paso, quiere estar completamente seguro de si su hijo está o no enamorado de Efsun.

Otra de las protagonistas es nada más y nada menos que la hermana de Bahar. Debido a las circunstancias, la joven está al límite. Tanto es así que se ve en la obligación de contar su historia a la pequeña Nuran. Es la única manera de que la niña pueda dormirse, imaginando esa vida que no pudo tener por culpa de Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 333: Efsun cuenta la verdad a la pequeña Nuran

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 334 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de una de las conversaciones más esperadas hasta el momento: la de Bahar y Efsun. Sobre todo ahora que la hija de Mehmet Emir es consciente de que es la verdadera madre de Nuran.

Y no solamente eso, sino que Efsun se encargó de robársela en el hospital, cuando aún era una recién nacida. La mujer de Arda, a pesar de todo lo que ha ocurrido, no ha dudado en mostrarse de lo más contundente con Bahar. ¿De qué manera? Haciéndole saber que jamás le devolverá a Nuran. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's