Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 335: Bahar y Ates recurren a la justicia para recuperar a Nuran

El matrimonio pone el caso en manos de la justicia
‘Me robó mi vida’, capítulo 335: Bahar y Ates recurren a la justicia para recuperar a Nuran
‘Me robó mi vida’, capítulo 335: Bahar y Ates recurren a la justicia para recuperar a Nuran

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Ates y Bahar unen fuerzas para recuperar a su hija Nuran.

‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 334 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar y Efsun tienen una de las conversaciones más esperadas de la temporada. Recordemos que, finalmente, la hija de Mehmet Emir ha descubierto que ella es la verdadera madre de Nuran.

Y no solamente eso, sino que fue Efsun la encargada de robarle a su hija cuando solo era una recién nacida. La mujer de Arda, a pesar de lo que pueda llegar a pensar la gente, ha dejado claro a su hermana que no está para nada dispuesta a devolverle a su hija. Las cosas comienzan a complicarse por momentos.

‘Me robó mi vida’, capítulo 334: Efsun hace saber a Bahar que jamás le devolverá a Nuran

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 335 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates y Bahar están verdaderamente destrozados. Y es que no dejan de sentir una impotencia enorme al no poder estar junto a Nuran, ahora que saben que en realidad se trata de su hija.

A pesar de todo, el matrimonio ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En poner el caso en manos de la justicia para poder recuperar todo el tiempo perdido con su hija. Van a luchar hasta las últimas consecuencias para estar junto a ella, como debía haber sido desde el día en que nació. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además