Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 336: Bahar tiene cada vez más complicado recuperar a Nuran

‘Me robó mi vida’, capítulo 336: Bahar tiene cada vez más complicado recuperar a Nuran
‘Me robó mi vida’, capítulo 336: Bahar tiene cada vez más complicado recuperar a Nuran

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta… Ver artículo

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 335 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates y Bahar están verdaderamente destrozados. Y siendo honestos, no es para menos. Los dos sienten una enorme impotencia por no poder estar al lado de Nuran, ahora que saben que es su verdadera hija.

A pesar del dolor, ni Ates ni Bahar están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Por lo tanto, el matrimonio ha querido poner el caso en manos de la justicia. Es más que evidente que no están dispuestos a quedarse quietos hasta lograr recuperar a su hija, ya que fue robada por Efsun cuando era una recién nacida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 336 de ‘Me robó mi vida’ Así pues, veremos cómo Sultan no duda un solo segundo en comunicar a su sobrina la decisión tan difícil que ha tomado en su vida. Una decisión que podría llegar a salvar a Efsun no solamente de ir a la cárcel, sino también de que le quiten a Nuran.

Bahar, por su parte y debido a las circunstancias, está sumida en una profunda tristeza. Y todo porque es consciente de que cada vez está más difícil poder recuperar a su hija. Por lo tanto, pensar en la situación solo hace que su cabeza le juegue malas pasadas. Afortunadamente para ella, Ates no se va a separar de su lado en ningún momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además