Series

Nuran cae gravemente enferma

‘Me robó mi vida’, capítulo 337: Arda toma una decisión en contra de la voluntad de Efsun

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Arda ha tomado una decisión que ha destrozado a Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 337: Arda toma una decisión en contra de la voluntad de Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 337: Arda toma una decisión en contra de la voluntad de Efsun

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas las entregas. Esta historia, pase lo que pase, ha marcado a millones de personas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 336 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Sultan no duda un solo segundo en comunicar a su sobrina que está a punto de tomar una complicada decisión. Es más que evidente que su objetivo es salvar a Efsun de la cárcel, y hará hasta lo imposible por lograrlo.

La hija de Mehmet Emir, por su parte, es consciente de que cada vez va a ser más difícil poder recuperar a su hija. Es más, pensar en la posibilidad de no poder estar junto a ella es algo que le destroza por dentro. Ates no duda un solo segundo en permanecer al lado de Bahar en estos complicados momentos.

‘Me robó mi vida’, capítulo 336: Bahar tiene cada vez más complicado recuperar a Nuran

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 337 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Nuran ha caído gravemente enferma. Por ese mismo motivo, Arda decide llevársela a la mansión para que puedan darle los cuidados que la pequeña necesita.

Aunque eso suponga entregársela, directamente, a sus padres biológicos. Efsun no tarda en estallar contra su marido, por haber entregado a Nuran en contra de su voluntad. Por ese mismo motivo, la joven no tardará en acudir hasta la mansión para buscarla de manera desesperada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's