Series

Efsun desvela toda la verdad

‘Me robó mi vida’, capítulo 339: Efsun desvela a Mehmet Emir el gran secreto de Hülya

Efsun se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, al desvelar a Mehmet Emir el secreto de su hermana.

‘Me robó mi vida’, capítulo 339: Efsun desvela a Mehmet Emir el gran secreto de Hülya
‘Me robó mi vida’, capítulo 339: Efsun desvela a Mehmet Emir el gran secreto de Hülya

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 338 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo un ajuste de cuentas en prisión ha provocado algo verdaderamente sorprendente: Sultan ha terminado malherida, y en el hospital. No es ningún secreto que su vida corre peligro.

Por si fuera poco, vemos cómo Efsun y Zeynep no han dudado un solo segundo en unir fuerzas para conseguir un objetivo: acabar, de una vez por todas, con los Atahan. Por ese mismo motivo, se plantean la posibilidad de hacer que la familia pague por todo lo que les han hecho en los últimos años.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 339 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Efsun está cada vez más dispuesta a cualquier cosa con tal de vengarse de Hülya. Tanto es así que hace saber, tanto a Mehmet Emir como a la prensa, uno de los mayores secretos de su suegra.

¿En qué consiste? En los continuos chantajes de la madre de Arda no solamente a ella, sino también a Sultan. Es más que evidente que Efsun está cansada de esta situación, por lo que no va a quedarse de brazos cruzados mientras ve cómo su suegra se sale con la suya. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's