Series

La pequeña, feliz de volver a verles

‘Me robó mi vida’, capítulo 341: Efsun y Arda se reencuentran con Nuran

Efsun y Arda, dos de los protagonistas de la serie turca ‘Me robó mi vida’, han podido reencontrarse con Nuran en la mansión.

‘Me robó mi vida’, capítulo 341: Efsun y Arda se reencuentran con Nuran
‘Me robó mi vida’, capítulo 341: Efsun y Arda se reencuentran con Nuran

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas. ¡Es una historia verdaderamente especial!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 340 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Ates y Bahar deciden unir fuerzas para continuar investigando el robo de su hija. Los dos tienen un objetivo claro: hacer que Efsun pague por todo el daño que les ha hecho, durante tantos años.

Por si fuera poco, somos partícipes de algo más: la relación de Ates y Bahar con la pequeña Nuran está siendo, cuanto menos, complicada. La niña no deja de repetirles, una y otra vez, que quiere regresar junto a Arda y Efsun. Recordemos que ella vive completamente ajena a lo que está ocurriendo.

X

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 341 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Arda y Efsun han acudido a la mansión con un objetivo: reencontrarse con la pequeña Nuran. Durante este momento, Efsun reprocha a Bahar que le haya dicho la verdad a la niña.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Hülya ha dado un golpe en la mesa contra Efsun. Es más que evidente que no le va a perdonar que le contara la verdad a Mehmet Emir. Es más, la madre de Arda está dispuesta a todo para hacerle pagar por lo ocurrido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's