Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 342: Sultan hace saber a Efsun que no está sola

Sultan no está dispuesta a dejarla de lado
‘Me robó mi vida’, capítulo 342: Sultan hace saber a Efsun que no está sola
‘Me robó mi vida’, capítulo 342: Sultan hace saber a Efsun que no está sola

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Sultan hace saber a Efsun que no está sola en todo este proceso.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que pase lo que pase no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 341 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Arda y Efsun han acudido a la mansión con un fin muy concreto: reencontrarse con la pequeña Nuran. Durante ese encuentro, la mujer de Arda no tarda en reprochar a Bahar que haya contado la verdad a la niña.

Por si fuera poco, somos partícipes de algo más. Y es que Hülya no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para dar un nuevo golpe en la mesa. Esta vez, en contra de su nuera. Es más que evidente que no está dispuesta a perdonarle que la haya dejado expuesta ante Mehmet Emir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 342 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, vemos cómo Ates no ha dudado un solo segundo en tratar de encontrar la muñeca favorita de Nuran para acercarse, de alguna manera, a su hija. Es consciente de lo complicado que es, pero no quiere perder la esperanza.

Por si fuera poco, vemos que Sultan trata por todos los medios de animar a Efsun en prisión. Tanto es así que no duda un solo segundo en hacerle saber que no va a estar sola en todo este proceso. Además, observamos cómo Arda no está dispuesto a marcharse de la puerta de la cárcel en la que está su mujer. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además