Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 343: Ates y Bahar hacen saber a Efsun la decisión que han tomado

La mujer de Arda está al límite
‘Me robó mi vida’, capítulo 343: Ates y Bahar hacen saber a Efsun la decisión que han tomado
‘Me robó mi vida’, capítulo 343: Ates y Bahar hacen saber a Efsun la decisión que han tomado

Ates y Bahar, dos de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, han hecho saber a Efsun cuál es la decisión que han tomado respecto a Nuran.

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, desde luego, ha conseguido marcar un antes y un después en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 342 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Ates no ha dudado un solo segundo en buscar la muñeca favorita de Nuran. Y todo por un objetivo muy concreto: tratar de acercarse, de alguna manera, a su hija. Lo tiene complicado, pero no imposible.

Sultan, mientras tanto, trata por todos los medios de animar a Efsun que, actualmente, se encuentra en la cárcel. Es más, no tarda en hacerle saber que, pase lo que pase, no está sola en este proceso. Arda también da de qué hablar, al tomar la firme decisión de no marcharse de la puerta de la cárcel.

‘Me robó mi vida’, capítulo 342: Sultan hace saber a Efsun que no está sola

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 343 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo Bahar y Ates no han dudado un solo segundo en acudir a prisión con la pequeña Nuran. Y todo con el objetivo de poder hacer una visita a Efsun y hacerle saber la decisión que han tomado.

¿En qué consiste? En llevarse de vacaciones a la pequeña, para tratar de evitar que esta complicada situación le cause algún tipo de trauma. Arda, por su parte, no duda un solo segundo en ponerse en contacto con Hülya. Lo hace para que le entregue el dinero de la fianza de Efsun y Sultan. ¿Qué decisión tomará la hermana de Mehmet Emir? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además