Series

El nuevo capítulo de 'Me robó mi vida'

‘Me robó mi vida’, capítulo 344: Arda acepta el dinero de Salih para sacar a su mujer de la cárcel

Una noche más, llega un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, la serie turca estrella del momento.

‘Me robó mi vida’, capítulo 344: Arda acepta el dinero de Salih para sacar a su mujer de la cárcel
‘Me robó mi vida’, capítulo 344: Arda acepta el dinero de Salih para sacar a su mujer de la cárcel

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 343 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates y Bahar han decidido acudir a la cárcel, junto a Nuran, para encontrarse con Efsun. De esta manera, le hacen saber su decisión: se llevarán de vacaciones a la pequeña para evitar que la situación le cause un trauma.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Arda ha tomado un rumbo que, desde luego, no va a gustar en absoluto a su mujer. ¿En qué consiste? En hablar personalmente con Hülya, su madre, para pedirle dinero. Es la única manera que encuentra para poder pagar la fianza de Efsun, pero también la de Sultan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 344 de ‘Me robó mi vida’. En este nuevo episodio, cuando todo parecía perdido para Efsun, y todavía no cuenta con el apoyo de Emir, de repente llega una nueva solución. No obtante, no tendrán todo a favor para conseguirlo.

Por otro lado, Arda acepta el dinero de Salih para conseguir sacar a su mujer de la cárcel. Sin embargo, a su salida, la ausencia de Nuran vuelve a hacer que se encienda de nuevo su sed de venganza contra Bahar y Ates. ¡No esperes más y no te pierdas el nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’!.

Te interesará además