Series

Un nuevo capítulo de 'Me robó mi vida'

‘Me robó mi vida’, capítulo 345: Hulya se vuelve a sincerar con Bahar

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, la serie turca estrella del momento. ¡No te lo pierdas!.

‘Me robó mi vida’, capítulo 345:  Hulya se vuelve a sincerar con Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 345: Hulya se vuelve a sincerar con Bahar

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente, hemos podido ver el capítulo 344 de ‘Me robó mi vida’. En este nuevo episodio, cuando todo parecía perdido para Efsun, y todavía no cuenta con el apoyo de Emir, de repente llega una nueva solución. No obstante, no tendrán todo a favor para conseguirlo.

Por otro lado, Arda acepta el dinero de Salih para conseguir sacar a su mujer de la cárcel. Sin embargo, a su salida, la ausencia de Nuran vuelve a hacer que se encienda de nuevo su sed de venganza contra Bahar y Ates. De esta forma, todo se volvió a complicar.

Y por fin, hemos podido disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’. De esta forma, hemos podido ver como
Hulya se ha vuelto a sincerar y ha puesto al día a Bahar y a Ates de las intenciones de Efsun, sin embargo, la mentira de ambos ha podido complicarles todavía más las cosas, pues tendrán que hacer algo para remediarlo y conseguir salir airosos de un asunto tan complicado como este.

Mientras que por otro lado, a sus espaldas, Reyhan desvela toda la verdad sobre el paradero de la pequeña Nuram a Efsun y a Arda. Y es que les ha ofrecido algo por su ayuda. ¿Qué ocurrirá?, ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’, para descubrirlo!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's