Series

Un nuevo capítulo de 'Me robó mi vida'

‘Me robó mi vida’, capítulo 348: Ates se realiza la prueba de paternidad

Una noche más llega un nuevo episodio de ‘Me robó mi vida’, la exitosa serie turca que triunfa en todo el mundo.

‘Me robó mi vida’, capítulo 348: Ates se realiza la prueba de paternidad
‘Me robó mi vida’, capítulo 348: Ates se realiza la prueba de paternidad

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente, hemos podido ver el capítulo 347 de ‘Me robó mi vida’. Un capítulo en el que hemos podido ver como De la mano de Cemal, Behcet acude rápidamente a casa de Efsun, para proponerle de nuevo que se alíe con él. Una nueva alianza para las que no tendrá todas consigo, aunque pondrá todo de su parte para conseguir salirse con la suya.

Por otro lado, los Atahan le deben demasiado dinero y por ello han acabado con su paciencia, de esta forma, quiere terminar uno a uno con todos ellos. De esta forma, unida por el mismo odio que el suyo, Efsun le dice por que persona deben empezar: Hulya Atahan.

Y por fin, hemos podido disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’. Un capítulo en el que a pesar de que Efsun se encuentra todavía en todo su derecho de reclamar la custodia de Nuran, Ates se realiza un test de paternidad por si acaso, para terminar con cualquier tipo de duda que pudiera tener.

Mientras que por otro lado, la hermana de Bahar no pierde para nada el tiempo y con la ayuda de Sultan, finalmente consigue descubrir por que razón la pequeña le rechazó en Bodrum. ¿Qué motivo habría detrás de este rechazo?. ¡No esperes más y no te pierdas ningún capítulo de ‘Me robó mi vida’!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's