Series

Un gesto inesperado

‘Me robó mi vida’, capítulo 349: Efsun visita a Mehmet Emir en su peor momento

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Efsun ha querido visitar a Mehmet Emir en su peor momento.

‘Me robó mi vida’, capítulo 349: Efsun visita a Mehmet Emir en su peor momento
‘Me robó mi vida’, capítulo 349: Efsun visita a Mehmet Emir en su peor momento

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 348 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, sabiendo que Efsun puede reclamar la custodia de Nuran, Ates realiza un movimiento muy contundente. ¿En qué consiste? En realizar la prueba de paternidad para poder desechar cualquier tipo de duda al respecto.

A pesar de los esfuerzos, la hermana de Bahar no ha querido perder el tiempo. Por lo tanto, y con la ayuda de Sultan, ha logrado descubrir el verdadero motivo por el que la pequeña la rechazó en Bodrum. Una información que podría cambiar el rumbo de la vida de muchos de los protagonistas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 349 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Mehmet Emir está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Y es que, de un instante a otro, ha perdido tanto la empresa como el hotel. ¡Se ha quedado sin nada!

Efsun, por su parte, ha sorprendido al hacer una visita a Mehmet Emir en este complicado momento de su vida. Por si fuera poco, ha querido sincerarse como nunca con él. A pesar de todo, el que fuera su padre por un tiempo ya no cree en ninguna de sus palabras. Es más, no tarda en culparla de sus males. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's