Series

La joven, al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 362: el padrastro de Reyhan está dispuesto a matarla

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo el padrastro de Reyhan se cuela en la casa de los Atahan para acabar con ella.

‘Me robó mi vida’, capítulo 362: el padrastro de Reyhan está dispuesto a matarla loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 362: el padrastro de Reyhan está dispuesto a matarla

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 361 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Müge sigue completamente en shock por todo lo que ha sucedido. Y siendo honestos, no es para menos. Por ese mismo motivo, Hülya trata por todos los medios de calmarla.

La joven no puede contar la verdad ya que, de hacerlo, todas estarían perdidas. Mehmet Emir, por su parte, al verla llorar no puede evitar preguntar qué le ocurre. Todo ello mientras Hülya aprovecha la ocasión para tratar de quedarse en la casa junto a su hija. Es la única manera de evitar que hable con la policía.

‘Me robó mi vida’, capítulo 362: el padrastro de Reyhan está dispuesto a matarla

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 362 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo el padrastro de Reyhan no duda un solo segundo en colarse en la casa de los Atahan. ¿El motivo? Acabar con la vida, de una vez por todas, de su hijastra.

Müge, por su parte, está cada vez más desesperada. Y es que la carga de conciencia por haber asesinado a Cemal es algo que no le deja vivir. Hasta tal punto que está planteándose la posibilidad de contar toda la verdad a la policía. Sultan y Zeynep no tardan en mover ficha, intentando convencer a la joven para que guarde silencio.

Entre otras cuestiones, le hacen saber las consecuencias que tendría su confesión. Por si fuera poco, somos partícipes de un momento realmente esperado. ¿A cuál nos referimos? Al juicio que decidirá con quién se queda Nuran. ¿Será con Efsun o con Bahar? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además