Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 363: Efsun, obligada a despedirse de Nuran

Efsun, una de las protagonistas de la serie ‘Me robó mi vida’, ha tenido que despedirse para siempre de la pequeña Nuran.

‘Me robó mi vida’, capítulo 363: Efsun, obligada a despedirse de Nuran

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 362 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo el padrastro de Reyhan no ha dudado un solo segundo en colarse en casa de los Atahan. Lo hace para acabar con la vida de la joven. Müge, por su parte, se muestra desesperada. Su carga de conciencia respecto a la muerte de Cemal no le deja vivir.

Tanto es así que está empezando a plantearse la posibilidad de sincerarse con la policía. De esta manera, Sultan y Zeynep deciden intervenir para evitar que eso suceda. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo ha llegado el juicio en el que se decidirá si la pequeña Nuran se queda con Efsun o con Bahar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 363 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, somos partícipes de un momento realmente inesperado. Y es que, entre lágrimas, Efsun y Arda se ven en la obligación de despedirse, para siempre, de la pequeña Nuran. El juez ha dado la razón a Bahar.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Müge y Hülya han recibido una de las llamadas que tanto temían. ¿En qué consiste? En que el cadáver de Cemal ha sido encontrado en el bosque. Por lo tanto, las tres estarían en peligro de ser descubiertas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's