Series

Efsun ha dejado sus diferencias a un lado

‘Me robó mi vida’, capítulo 366: Efsun se entera de la grave enfermedad de Bahar

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Efsun no ha dudado en volcarse con Bahar para luchar contra su grave enfermedad.

‘Me robó mi vida’, capítulo 366: Efsun se entera de la grave enfermedad de Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 366: Efsun se entera de la grave enfermedad de Bahar

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 365 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Mehmet Emir, inevitablemente, ha comenzado a tener serias sospechas respecto a su sobrina y su hermana. Y es que cree firmemente que ellas tienen información sobre la misteriosa muerte de Cemal.

Por ese mismo motivo, el empresario toma la decisión de interrogar a Müge. Ésta, como era de esperar, se muestra realmente nerviosa por lo que las sospechas de Mehmet Emir aumentan por momentos. Esta situación ha provocado que Hülya se vea en la obligación de tomar una decisión que cambiará su destino para siempre.

‘Me robó mi vida’, capítulo 365: Hülya, obligada a tomar una importante decisión

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 366 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun ha sido la primera persona en enterarse de la complicada enfermedad de Bahar. A pesar de sus diferencias y de todo lo que han vivido, se vuelca en su cuidado.

La hija de Nuran no está dispuesta a que Bahar tire la toalla respecto a su batalla contra el tumor cerebral que le han diagnosticado. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo se han llevado a cabo diversas detenciones que tienen una estrecha relación con la muerte de Cemal. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además