‘Me robó mi vida’, capítulo 367: Ates culpa a Efsun del tumor cerebral de Bahar
Ahora que sabe toda la verdad, en esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Ates ha culpado a Efsun de la enfermedad de Bahar.

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS. ¡Es sencillamente espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 366 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun ha sido la primera en enterarse de la grave enfermedad de Bahar. A pesar de todo lo que han vivido en el pasado, la joven no duda en volcarse con su hermana para que no tire la toalla.
Es el momento de luchar, contra viento y marea, para poder vencer ese tumor cerebral que padece. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la policía ha querido realizar diversas detenciones dentro del caso del asesinato de Cemal. Algo que podría traer graves consecuencias a la familia de Hülya.
Mehmet Emir sospecha que su sobrina y hermana saben algo de la muerte de Cemal, por lo que decide interrogar a Müge 👀
Lo nuevo de #MeRobóMiVida de @divinity_es ya disponible en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦 📺➕https://t.co/2gKf9MuLcQ pic.twitter.com/kx8IbrsB5r
— mitele plus (@miteleplus) September 19, 2022
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 367 de ‘Me robó mi vida’. Tras conocer la fatal noticia, Ates no tarda en enfrentarse a Efsun. Entre otras cuestiones, para culparla del tumor cerebral que padece su mujer, ya que está convencido que se debe al enorme daño que Efsun ha hecho a Bahar en los últimos años.
Zeynep y Müge se ven en la obligación de declarar ante la policía, al ser acusadas de haber matado a Cemal. Todo ello mientras Mehmet Emir termina consiguiendo lo que se propuso: descubrir quién fue la persona que llevó a cabo este terrible suceso. Finalmente, el empresario descubre que la asesina es nada más y nada menos que su sobrina. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.
Te interesará además
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 53: Sahin se arriesga por Veysel y Ali, pero su plan no sale bien
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 52: El plan de Gülce para vengarse de Ali y su padre sale a la perfección
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 51: Asli le pide a Ali que se aleje de ella
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 125: Yagmur hace las paces con Can después de la desastrosa cena con sus padres
-
‘Querida madre’, capítulo 192: Furkan descubre que Levent tiene un santuario de Ela