Series

Ates estalla como nunca contra Efsun

‘Me robó mi vida’, capítulo 367: Ates culpa a Efsun del tumor cerebral de Bahar

Ahora que sabe toda la verdad, en esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Ates ha culpado a Efsun de la enfermedad de Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 367: Ates culpa a Efsun del tumor cerebral de Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 367: Ates culpa a Efsun del tumor cerebral de Bahar

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 366 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun ha sido la primera en enterarse de la grave enfermedad de Bahar. A pesar de todo lo que han vivido en el pasado, la joven no duda en volcarse con su hermana para que no tire la toalla.

Es el momento de luchar, contra viento y marea, para poder vencer ese tumor cerebral que padece. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la policía ha querido realizar diversas detenciones dentro del caso del asesinato de Cemal. Algo que podría traer graves consecuencias a la familia de Hülya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 367 de ‘Me robó mi vida’. Tras conocer la fatal noticia, Ates no tarda en enfrentarse a Efsun. Entre otras cuestiones, para culparla del tumor cerebral que padece su mujer, ya que está convencido que se debe al enorme daño que Efsun ha hecho a Bahar en los últimos años.

Zeynep y Müge se ven en la obligación de declarar ante la policía, al ser acusadas de haber matado a Cemal. Todo ello mientras Mehmet Emir termina consiguiendo lo que se propuso: descubrir quién fue la persona que llevó a cabo este terrible suceso. Finalmente, el empresario descubre que la asesina es nada más y nada menos que su sobrina. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's