Series

La salud de Bahar, en juego

‘Me robó mi vida’, capítulo 368: Bahar y Ates toman una complicada decisión

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ observamos cómo Bahar y Ates se han visto obligados a tomar una complicadísima decisión.

‘Me robó mi vida’, capítulo 368: Bahar y Ates toman una complicada decisión
‘Me robó mi vida’, capítulo 368: Bahar y Ates toman una complicada decisión

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechado en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 367 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates tiene un fortísimo enfrentamiento con Efsun tras conocer la enfermedad de su mujer. Y es que el cáncer cerebral que padece la joven es fruto de todo el daño que la hija de Nuran le ha causado durante tantísimos años.

Por si fuera poco, observamos cómo Zeynep y Müge se ven en la obligación de declarar ante la policía. Al fin y al cabo, los agentes están convencidos de que son las responsables de la muerte de Cemal. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Mehmet Emir ha descubierto que su sobrina es la culpable de esta muerte.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 368 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates y Bahar han tomado una de las decisiones más complicadas de toda su vida. Todo ello mientras Efsun y Sultan se vuelcan con la joven, al ser conscientes de que atraviesa el peor momento de su existencia.

Por si fuera poco, somos partícipes de un momento realmente sorprendente. ¿En qué consiste? En que el padre de Arda y Müge ha tomado la firme decisión de regresar a casa. Por lo tanto, Hülya se queda completamente en shock. Las cosas parecen complicarse por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's