Series

¡Efsun sigue queriendo atraparle!

‘Me robó mi vida’, capítulo 37: Efsun utiliza su secuestro para acercarse a Ates

Efsun, uno de los personajes de la serie turca ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en utilizar su secuestro para acercarse a Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 37: Efsun utiliza su secuestro para acercarse a Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 37: Efsun utiliza su secuestro para acercarse a Ates

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en las últimas semanas. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 36 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ates recibe de un momento a otro la llamada de un hombre. En esta conversación le hace saber que tiene secuestrado a nada más y nada menos que Efsun.

Nuran, mientras tanto, toma la decisión de presentarse en el trabajo de Bahar con un objetivo muy concreto. Y es que quiere convencer a su hija de que lo mejor que debe hacer es regresar a la casa. Por si fuera poco, le hace creer que su padre está sufriendo una grandísima enfermedad desde que se marchó.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 37 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Efsun no ha dudado un solo segundo en utilizar la excusa del secuestro para tratar de acercarse, cada vez más, a Ates. Esto hace que Bahar desconfíe de ella.

Por si fuera poco, es más que evidente que la noticia del compromiso de la pareja tiene a todos realmente alterados. Y siendo honestos, no es para menos. Lo cierto es que el cambio de opinión que recientemente ha experimentado Nuran ha conseguido que Ates se muestre aún más desconcertado. Y quiere encontrar respuestas cuanto antes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's