Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 371: Bahar sufre un desmayo provocado por su enfermedad

La presión ha podido con ella
‘Me robó mi vida’, capítulo 371: Bahar sufre un desmayo provocado por su enfermedad
‘Me robó mi vida’, capítulo 371: Bahar sufre un desmayo provocado por su enfermedad

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar ha sufrido un desmayo como consecuencia de su enfermedad.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 370 de ‘Me robó mi vida’. Hülya, tras haber confesado a la policía que Müge acabó con la vida de Cemal, no está dispuesta a permitir que su hija pise la cárcel. Por lo tanto, la hija de Mehmet Emir se ha propuesto hacer hasta lo imposible para que la joven pueda escapar.

Con el tiempo en su contra, Hülya debe encontrar la forma de que su hija salga del país antes de que sea arrestada por la policía. Las cosas se van complicando en la familia, no solamente por el asunto de Müge sino también por la grave enfermedad que actualmente padece Bahar. ¿Qué ocurrirá?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 371 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la prensa no ha dudado en agolparse a las puertas de la familia Atahan. Y todo por el increíble revuelo causado por la huida de Müge. Esto ha provocado que Bahar no pueda hacer frente a esta presión.

Debido a esto, la hija de Mehmet Emir termina sufriendo un desmayo que ha sido provocado por su complicada enfermedad. El hermano de Hülya no tarda en pedir a Ates que le diga toda la verdad respecto a la salud de su hija. Kenan decide acudir a la mansión Atahan y estalla al ver al ex marido de Hülya allí. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además