Series

Las cosas siguen complicándose

‘Me robó mi vida’, capítulo 374: Ates es secuestrado a punta de pistola

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Ates ha sido secuestrado, a punta de pistola.

‘Me robó mi vida’, capítulo 374: Ates es secuestrado a punta de pistola
‘Me robó mi vida’, capítulo 374: Ates es secuestrado a punta de pistola

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 373 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar está a punto de vivir uno de los instantes más complicados de toda su vida. ¿En qué consiste? En someterse a una delicada operación para tratar de extirpar su tumor cerebral.

Por ese mismo motivo, y ante la posibilidad de que algo pueda salir mal, la joven ha tomado una firme decisión. Se trata de dejar grabado un mensaje a su hija Nuran, a través de un vídeo. Lo hace para intentar expresarle todo lo que siente por ella. Lo que más le aterra de someterse a esta operación es separarse, para siempre, de la niña.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 374 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Hülya y Mehmet Emir han recibido una noticia verdaderamente sorprendente, a la par que inesperada. Todo ello mientras sigue sin haber noticias de Bahar, que se encuentra en quirófano.

Todos están pendientes a las novedades respecto a su evolución. Tras la seria advertencia respecto al asesinato de Reyhan, no tardan en apuntar con una pistola a Ates. De esta manera, le han obligado a subirse a un coche. Si ya había problemas en la familia, ahora se suma una más: el secuestro del marido de Bahar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's