Series

La hermana de Bahar se ha visto sorprendida

‘Me robó mi vida’, capítulo 375: Efsun recibe una inesperada propuesta

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ observamos cómo Efsun ha recibido una inesperada propuesta de un misterioso hombre.

‘Me robó mi vida’, capítulo 375: Efsun recibe una inesperada propuesta
‘Me robó mi vida’, capítulo 375: Efsun recibe una inesperada propuesta

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 374 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Hülya y Mehmet Emir han sido informados de una noticia que les ha dejado completamente sin palabras. Y siendo honestos, no es para menos. Todo ello mientras Bahar continúa en quirófano, en la operación para extirparle el tumor cerebral.

Toda su familia está pendiente a cualquier novedad respecto a su evolución. Lejos de que todo quede ahí, y tras haber sido advertido respecto al asesinato de Reyhan, no dudan un solo segundo en apuntar a Ates con una pistola. Por lo tanto, no tardan en obligarle a subir en el coche. ¡Le han secuestrado!

‘Me robó mi vida’, capítulo 374: Ates es secuestrado a punta de pistola

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 375 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos que, de la nada, aparece un hombre para ofrecer a Efsun una de las oportunidades más sorprendentes de su vida. De aceptar, cumpliría uno de los mayores sueños de su vida.

Por lo tanto, la hermana de Bahar se ve en la obligación de aceptar o no esta inesperada oportunidad. Y es que, de hacerlo, es consciente de que su vida daría un giro verdaderamente radical, así como ocurrirá con el resto de su familia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además