Series

La joven, al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 376: Bahar, en peligro por diversos episodios debido a su enfermedad

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar está en peligro, y todo por su enfermedad.

‘Me robó mi vida’, capítulo 376: Bahar, en peligro por diversos episodios debido a su enfermedad
‘Me robó mi vida’, capítulo 376: Bahar, en peligro por diversos episodios debido a su enfermedad

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las historias más sorprendentes que podemos encontrar. ¡En muchísimos sentidos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 375 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo un hombre aparece de la nada para ofrecer a Efsun una de las mayores oportunidades de su vida. De aceptarlo, la hermana de Bahar podría ver cumplido uno de sus mayores sueños.

Por lo tanto, Efsun tiene entre manos una de las decisiones más sorprendentes y decisivas de toda su vida. Al fin y al cabo, está ante una oportunidad que no solamente cambiará su vida de manera radical, sino también la de todas las personas que se encuentran, actualmente, a su lado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 376 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la enfermedad que padece Bahar ha provocado que la joven viva episodios de lo más peligrosos. Tanto es así que su vida podría correr un gravísimo peligro.

Lejos de que todo quede ahí, tanto Efsun como su prima terminan debutando como modelos tras la enorme oportunidad que llegó a manos de la hermana de Bahar. A pesar de que todo puede parecer idílico, lo cierto es que Arda ha comenzado a sospechar que, detrás de todo esto, hay algo más oscuro. No te pierdas los próximos capítulos de la exitosa serie turca ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's