Series

El hijo de Hülya no está dispuesto a ceder

‘Me robó mi vida’, capítulo 379: Efsun trata de recuperar a Arda tras romper su matrimonio

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Efsun trata por todos los medios de recuperar a Arda tras romper su matrimonio.

‘Me robó mi vida’, capítulo 379: Efsun trata de recuperar a Arda tras romper su matrimonio
‘Me robó mi vida’, capítulo 379: Efsun trata de recuperar a Arda tras romper su matrimonio

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo detalle de esta historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 378 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun está pagando caro el malentendido con el hombre que la ha estafado. Recordemos que no solamente ha vivido esta trágica situación, sino también algo más.

Y es que Arda, finalmente, ha tomado la decisión de romper su matrimonio. La joven, completamente destrozada, acude a ver a su familia para que puedan ayudarla en este complicado instante de su vida. Lo único que encuentra es una Sultan realmente enfadada por el grave error que ha cometido.

‘Me robó mi vida’, capítulo 378: Sultan da la espalda a Efsun tras cometer un grave error

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 379 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun parece no estar dispuesta a renunciar a Arda, a quien considera como el gran amor de su vida. Por ese mismo motivo, acude a la mansión para tratar de explicar a su marido que nada de lo ocurrido fue real.

A pesar de los esfuerzos de la hermana de Bahar, el hijo de Hülya se ha mostrado más duro que nunca. Es más, tendrá unas palabras de lo más dolorosas que terminan por romper el corazón de Efsun. Parece que es algo que a Arda le costará mucho trabajo perdonar, si es que en algún momento lo hace. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's