Series

Llega un nuevo capítulo de 'Me robó mi vida'

‘Me robó mi vida’, capítulo 38: Arda prepara una encerrona para Secil

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, una de las series turcas más exitosas del momento.

‘Me robó mi vida’, capítulo 38: Arda prepara una encerrona para Secil
‘Me robó mi vida’, capítulo 38: Arda prepara una encerrona para Secil

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidentes que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia, protagonizada por nuestra querida Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 37 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos cómo Efsun ha terminado por utilizar su secuestro para acercarse, aún más a Ates. Un gesto que no ha pasado desapercibido para nadie, y mucho menos para Bahar. La joven desconfía cada vez más de su hermana.

Por si fuera poco, vemos cómo la noticia del compromiso de la pareja ha hecho que todos se encuentren verdaderamente alterados. Y no solamente eso. Ates está especialmente desconcertado por el inesperado y drástico cambio de actitud que ha presentado Nuran. ¿Qué es lo que esconde?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 37 de ‘Me robó mi vida’.

En el nuevo capítulo de la serie turca del momento, Bahar revela a Ates sus grandes miedo, respecto a las intenciones de Efsun, sin embargo, será muy difícil apartarla de él. Por otro lado, con su ayuda Arda preparará una encerrona para Secil, en una gran fiesta de negocios, a la que también acudirá Ates.

Mientras que por otra parte, Hulya no consigue superar la marcha de Asim y tiene una conversación muy importante con su madre, mientras que Muge consigue refugiarse de sus problemas en el barrio, con la ayuda de Alp. ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Me robó mi vida’!. 

Te interesará además