Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 380: Arda quiere recuperar su puesto en la empresa familiar

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Arda está dispuesto a recuperar su puesto en la empresa familiar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 380: Arda quiere recuperar su puesto en la empresa familiar

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante, en todos los sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 379 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, fuimos partícipes de cómo, a pesar de todo lo ocurrido, Efsun se niega a perder al amor de su vida. Por lo tanto, decide acudir a la mansión para hacer ver a su marido que nada de lo que ocurrió con el estafador es real.

A pesar de todo, el hijo de Hülya se muestra de lo más duro y contundente con la hermana de Bahar. Tanto es así que no tendrá más que palabras que lograrán romper el corazón de la joven. Es más que evidente que, desde ese preciso instante, las cosas entre ellos no van a volver a ser las mismas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 380 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Arda, tras haber dado por finalizado su matrimonio con Efsun, está dispuesto a todo por recuperar su puesto en la empresa de su familia, la de los Atahan. Una decisión que ha dejado sin palabras a más de uno.

Hülya, como era de esperar, no puede estar más feliz al recibir esta noticia por parte de su hijo. A pesar de todo, para que esto suceda y el divorcio con Efsun se haga efectivo, Arda ha querido hacer una contundente petición a su madre. ¿Tomará la hermana de Mehmet Emir la decisión de ceder? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's