Series

El hijo de Hülya ha pasado página

‘Me robó mi vida’, capítulo 381: Efsun, entre lágrimas al darse cuenta que Arda la ha olvidado

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Efsun está destrozada al descubrir que Arda ya la ha olvidado.

‘Me robó mi vida’, capítulo 381: Efsun, entre lágrimas al darse cuenta que Arda la ha olvidado loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 381: Efsun, entre lágrimas al darse cuenta que Arda la ha olvidado

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 380 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Arda no duda en dar por terminado su matrimonio con Efsun. De esta manera, quiere comenzar una nueva etapa: recuperando su puesto en la empresa familiar. ¡Nada más y nada menos!

Algo que produce muchísima felicidad en Hülya. A pesar de todo, para poder hacer efectivo el divorcio con Efsun, Arda ha querido hacer una contundente petición a su madre. Es la única condición que le pone para que no solamente él pueda cerrar esta etapa, sino también el resto de su familia.

‘Me robó mi vida’, capítulo 380: Arda quiere recuperar su puesto en la empresa familiar

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 381 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun está verdaderamente destrozada tras haber leído unos titulares en el periódico. En ellos, queda reflejado que su todavía marido se ha olvidado de ella por completo.

Por si fuera poco, Aras ha decidido hablar ante los medios de comunicación. No lo hace solo, sino con el resto de su familia. Y todo para anunciar que, oficialmente, ha vuelto a ocupar su puesto como director ejecutivo en la empresa Atahan. Una noticia que, evidentemente, traerá cola. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además