Series

Él propone una inesperada idea

‘Me robó mi vida’, capítulo 382: Bahar hace una propuesta profesional a Arda

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar ha querido hacer una propuesta profesional a Arda.

‘Me robó mi vida’, capítulo 382: Bahar hace una propuesta profesional a Arda
‘Me robó mi vida’, capítulo 382: Bahar hace una propuesta profesional a Arda

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 381 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun se ha quedado completamente destrozada al leer diversos titulares en prensa que sugieren que Arda la ha olvidado para siempre. éste, por su parte, decide presentarse ante los medios de comunicación.

Y no lo hace solo, sino rodeado de su familia. Su objetivo es anunciar que ha vuelto a la empresa Atahan para poder ocupar su puesto como director ejecutivo. Algo que, desde luego, va a marcar un antes y un después en muchísimos sentidos. Sobre todo para Hülya, que debe aceptar la propuesta que le ha hecho su hijo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 382 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar no ha dudado un solo segundo en hacer una propuesta de lo más contundente a Arda. Y lo hace con la intención de trabajar juntos, con una campaña de publicidad para la empresa de la familia Atahan.

Como suele ocurrir en este tipo de circunstancias, este tipo de proyectos necesitan una nueva cara. Por lo tanto, el hijo de Hülya no tarda en proponer a Zeynep. Lo hace ante las dudas de lo que pueda llegar a pensar la hija de Mehmet Emir, respecto a cómo le pueda sentar a Efsun. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's