Series

La hermana de Bahar, cada vez más desesperada

‘Me robó mi vida’, capítulo 383: Efsun trata de recuperar a Arda, pero éste la rechaza

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, Efsun intenta convencer a Arda de lo que siente por él, pero éste la rechaza.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 382 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar ha tomado la firme decisión de hacer una propuesta a Arda. Y lo hace con la intención de trabajar juntos, realizando una campaña de publicidad para la empresa de la familia.

En este tipo de proyectos, como suele ocurrir, se necesita un nuevo rostro. Por ese mismo motivo, a pesar de lo que pueda llegar a sentir Efsun, el hijo de Hülya ha propuesto a nada más y nada menos que Zeynep. Lo que no esperaba era la reacción que iba a tener Bahar ante esa idea tan inesperada.

‘Me robó mi vida’, capítulo 382: Bahar hace una propuesta profesional a Arda

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 383 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Arda ha acudido a la cita con Efsun con un único fin: descubrir qué es lo que quiere de él. A pesar de todo, no le sorprende el requerimiento de la hermana de Bahar.

A pesar de que Orkun pone todo de su parte para que abra los ojos respecto a los sentimientos de Efsun, éste no cambia de parecer. ¡Ni muchísimo menos! Por si fuera poco, observamos cómo Mehmet Emir acude a Figen para que le acompañe a la boda de Hülya. Esto provoca que acabe contándole toda la historia, algo que nadie esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's