Series

Un día muy triste para la hermana de Mehmet Emir

‘Me robó mi vida’, capítulo 384: Hülya, obligada a casarse con el padre de sus hijos y renunciar a Kenan

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Hülya es obligada a casarse y a renunciar al amor de Kenan.

‘Me robó mi vida’, capítulo 384: Hülya, obligada a casarse con el padre de sus hijos y renunciar a Kenan
‘Me robó mi vida’, capítulo 384: Hülya, obligada a casarse con el padre de sus hijos y renunciar a Kenan

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 383 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Arda ha aceptado verse con Efsun, y todo para descubrir qué es lo que quiere de él. Lo cierto es que no le sorprende en absoluto el requerimiento de la que fue su mujer.

Orkun no trata en interceder entre ambos, tratando de abrir los ojos a Arda sobre los sentimientos de Efsun. A pesar de los esfuerzos, el hijo de Hülya no cambia de parecer. Por si fuera poco, Mehmet Emir no tarda en pedir a Figen que sea su acompañante en la boda de Hülya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 384 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Hülya va a tener que casarse de nuevo con el padre de sus hijos. Por lo tanto, no le queda más remedio que renunciar al verdadero amor que siente por Kenan.

Tras mucha espera, el día de la boda ha llegado. Y lo ha hecho en plena guerra entre Arda y Efsun. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo la hermana de Mehmet Emir se ve las caras por última vez con Kenan antes de la ceremonia. Éste no tarda en hacerle una dura advertencia si llega a decir “sí, quiero” al padre de Arda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's