Series

¡La cosa está que arde!

‘Me robó mi vida’, capítulo 386: Zeynep le dice a Efsun que es la prometida de Arda tienen un fuerte enfrentamiento

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos como Efsun y Zeynep tienen un fuerte cara a cara en el hospital.

‘Me robó mi vida’, capítulo 386: Zeynep le dice a Efsun que es la prometida de Arda tienen un fuerte enfrentamiento loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 386: Zeynep le dice a Efsun que es la prometida de Arda tienen un fuerte enfrentamiento

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 385 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en prometer que se vengará de Arda. Y todo porque ha sido el responsable directo de separarle, de una vez por todas, de Hülya. ¡Es algo que no le va a perdonar!

Por lo tanto, Kenan no duda en comenzar a trazar un plan para acabar con el hijo del gran amor de su vida. Para comenzar, el eterno enemigo de gran parte de la familia Atahan decide atacarles de la peor manera. Y esto se trata de tan solo un aviso de todo lo que está por venir. ¡Acaba de empezar la guerra!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 386 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun acude a visitar a Arda al hospital, quiere verlo para saber como está, pero el doctor le prohibe la entrada porque ya hay una visita con él y solo permiten pasar a una persona. La visita en cuestión es su prometida, Zeynep, algo que no le hace nada de gracia a Efsun.

De hecho, nada más salir, se dirige a ella para plantarle cara y pedirle explicaciones. Pero, la joven no le tiene miedo y le vuelve a dejar claro que su futuro está con el hijo de Hülya y que se casará con él en cuanto se divorcien de una vez por todas. ¿Qué ocurrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además