Series

¡Se convierte en su mayor apoyo para ganarse su confianza!

‘Me robó mi vida’, capítulo 389: Orkun aprovecha la tristeza de Efsun para acercarse a ella

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos como Efsun está completamente rota al creer que Arda la ha olvidado con Zeynep.

‘Me robó mi vida’, capítulo 389: Orkun aprovecha la tristeza de Efsun para acercarse a ella
‘Me robó mi vida’, capítulo 389: Orkun aprovecha la tristeza de Efsun para acercarse a ella

‘Me robó mi vida’ regresa una tarde más con un nuevo episodio que promete no dejar indiferente a nadie, pues las cosas están más candentes que nunca. Y es que, tras más de 300 episodios y 4 temporadas al aire, cada vez son más los espectadores que no quieren perderse un capítulo de esta intensa y popular producción turca, tanto por Divinity como en mitelePLUS.

De hecho, recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 388 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Mehmet Emir, Ates y el padre de Arda no cesan en su búsqueda. Su objetivo es encontrar a Hülya así se les vaya la vida en ello. Una situación que tiene lugar mientras Kenan, contra todo pronóstico, logra escapar.

Absolutamente desesperado tras su huída solo tiene una cosa en la mente, regresar con el gran amor de su vida. Pero, la madre de Arda, cansada de esto, tomará una decisión irrefutable que supondrá un antes y un después en la trama. Y es que, está dispuesta a que está pasión enfermiza tenga los días contados.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 389 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de como Efsun tiene el corazón roto. La protagonista cree que el amor de su vida, Arda, la ha olvidado por completo y ha apostado por comenzar una nueva vida de la mano de Zeynep.

Un momento de desolación que es aprovechado por Orkun, quien se convierte en su mayor pilar en ese instante. El joven está decidido a no dejar pasar esta oportunidad, por lo que aprovecha la tristeza y el desengaño de Efsun para tratar de acercarse a ella y consolarla. ¿Ocurrirá algo entre ellos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's