Series

Ates se sincera con su novia

‘Me robó mi vida’, capítulo 39: Ates desvela a Bahar lo sucedido con sus padres

Ates, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, desvela a Bahar lo sucedido con sus padres.

‘Me robó mi vida’, capítulo 39: Ates desvela a Bahar lo sucedido con sus padres
‘Me robó mi vida’, capítulo 39: Ates desvela a Bahar lo sucedido con sus padres

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 38 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Bahar no duda en compartir con Ates sus miedos sobre las verdaderas intenciones de Efsun. Arda, por su parte, termina en preparar una encerrona para Seçil en su fiesta de negocios.

Un evento al que, también, acudirá engañado Ates. Hülya, por su parte, no consigue superar la marcha de Asim. Por ese mismo motivo no tarda en tener una importante y crucial conversación con su madre. Todo ello mientras Müge termina refugiándose de sus problemas con la gran ayuda de Alp.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 39 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ates, para tratar de recuperar la confianza de Bahar, cree que ha llegado un momento crucial en su vida. ¿En qué consiste? En hacer saber a su novia todo lo que sucedió con sus padres.

Ahora bien, ¿cuál será la reacción de Bahar al enterarse de toda la verdad? Mehmet Emir y Hülya, mientras tanto, han sabido lo que ocurrió la pasada noche entre Arda y Seçil gracias a Efsun. La madre del chico, como era de esperar, no tarda en pedir explicaciones a Asim después de todo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además