Series

La venganza de Kenan continúa

‘Me robó mi vida’, capítulo 390: Kenan amenaza a Hülya con acabar con su familia

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en amenazar a Hülya con matar a su familia.

‘Me robó mi vida’, capítulo 390: Kenan amenaza a Hülya con acabar con su familia loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 390: Kenan amenaza a Hülya con acabar con su familia

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 389 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun se muestra realmente destrozada. Y todo porque cree que Arda, a quien considera el amor de su vida, está empezando una nueva relación sentimental con Zeynep.

Orkun, por su parte, no ha dudado un solo segundo en aprovechar la situación tan trágica que está viviendo para poder consolarla. Parece que está ante una oportunidad verdaderamente única para acercarse a ella, de una vez por todas. Es el momento perfecto de jugársela, sin importar el qué dirán.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 390 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Arda continúa teniendo a Efsun secuestrada, en un lugar apartado. Lo que el hijo de Hülya no esperaba es que unos desconocidos iban a escuchar unos gritos, por lo que se acercan al lugar en cuestión.

Una ocasión perfecta para poner a Arda en apuros, qué duda cabe. Por si fuera poco, observamos cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en ponerse en contacto con Hülya. En esta ocasión, para amenazarla con quemar a toda su familia si no hace exactamente lo que le pide. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además