Series

Suhal tiene claro cómo hacerlo

‘Me robó mi vida’, capítulo 392: Suhal traza un plan para que Zeynep gane la guerra a Efsun

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ observamos cómo Suhal traza un plan para que Zeynep acabe, de una vez por todas, con Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 392: Suhal traza un plan para que Zeynep gane la guerra a Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 392: Suhal traza un plan para que Zeynep gane la guerra a Efsun

‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 391 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Sultan ha recibido una visita de lo más inesperada. En ella, le piden la mano de su hija para contraer matrimonio. Zeynep, por su parte, se queda completamente en shock ante la respuesta que da Sultan.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Arda no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para hacer una petición a Efsun. ¿En qué consiste, exactamente? En que la acompañe para revelar, ante todos, las mentiras de Zeynep. Es el momento más que perfecto para dar a conocer su verdadera identidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 392 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Suhal no ha dudado un solo segundo en trazar el plan perfecto para que, de una vez por todas, Zeynep gane la guerra contra Efsun. Lo que tiene entre manos es realmente importante.

Por lo tanto, se dispone a dar con el vídeo en el que Arda acaba con la vida de un hombre. Esa es la forma perfecta para que Zeynep pueda chantajear a Efsun y, de esta manera, consiga entrar en la mansión. No solamente conseguiría recuperar su gran amor, sino que también hundiría a la que considera que es su mayor enemiga. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's