Series

La pareja empieza a acercar posturas

‘Me robó mi vida’, capítulo 394: Arda pide disculpas a Efsun por intentar darle celos con Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Arda no ha dudado en pedir disculpas a Efsun por todo lo sucedido.

‘Me robó mi vida’, capítulo 394: Arda pide disculpas a Efsun por intentar darle celos con Zeynep loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 394: Arda pide disculpas a Efsun por intentar darle celos con Zeynep

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es verdaderamente especial!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 393 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Hülya ha tomado la firme decisión de echar a Fikret de la mansión. Eso sí, antes de que se haga efectiva la salida de la joven de la casa de los Atahan, Mehmet Emir decide hacer un nuevo movimiento.

¿En qué consiste? En parar los pies a su hermana con una proposición que, como era de esperar, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie de los allí presentes. ¡Y no es para menos! El padre de Bahar no ha dudado en mostrarse de lo más contundente, debido a lo sucedido en las últimas semanas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 394 de ‘Me robó mi vida’. Arda y Efsun tienen una conversación de lo más intensa respecto a todo lo que han vivido en los últimos tiempos. Como era de esperar, el hijo de Hülya le ha pedido disculpas por tratar de ponerla celosa con Zeynep.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo, de un instante a otro, aparece un misterioso disco. Esto ha provocado que la pareja se ponga de lo más nerviosa, ya que eso significa que Arda podría entrar en prisión en cualquier momento. Las cosas vuelven a complicarse. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además