Series

Los planes de Zeynep podrían romperse en mil pedazos

‘Me robó mi vida’, capítulo 396: Volkan decide traicionar a Zeynep

Volkan se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, al tomar la decisión de traicionar a Zeynep.

‘Me robó mi vida’, capítulo 396: Volkan decide traicionar a Zeynep loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 396: Volkan decide traicionar a Zeynep

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 395 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la amenaza de Zeynep ha conseguido lo que parecía imposible. ¿En qué consiste? En que Efsun y Arda tomen una de las decisiones más contundentes de su vida, respecto a su matrimonio.

Como es de esperar, ningún miembro de la familia logra entender la razón por la que han tomado este rumbo, al ser conscientes de lo mucho que se quieren. Pero la posibilidad de que Arda acabe en prisión es algo que destroza a Efsun. Por lo tanto, la joven prefiere separarse a ver a su marido entre rejas.

‘Me robó mi vida’, capítulo 395: Arda y Efsun toman una decisión definitiva respecto a su matrimonio

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 369 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la pérdida del CD con las pruebas ha hecho posible que Zeynep tenga que agilizar sus planes de boda con Arda. A pesar de todo, parece que la traición de Volkan podría echar a perder su objetivo.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo, en la mansión, reciben un regalo completamente envenenado. Algo que consigue dejar a la familia completamente descolocada, sobre todo a la hermana de Mehmet Emir. Esto podría traer graves consecuencias para todos ellos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además