Series

Una decisión que traerá consecuencias

‘Me robó mi vida’, capítulo 397: Volkan decide secuestrar a Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Volkan decide secuestrar a Zeynep para evitar que rompa el matrimonio de Efsun y Arda.

‘Me robó mi vida’, capítulo 397: Volkan decide secuestrar a Zeynep
‘Me robó mi vida’, capítulo 397: Volkan decide secuestrar a Zeynep

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 396 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el hecho de perder el CD con las pruebas ha hecho posible que Zeynep tome una drástica decisión. ¿En qué consiste? En apresurar su plan para casarse con Arda. Con lo que no contaba era con la traición de Volkan.

De hecho, esta acción podría llegar a echar por tierra todos y cada uno de sus esfuerzos. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo, en la mansión, ha llegado un regalo completamente envenenado. Algo que ha dejado a la familia completamente descolocada, sobre todo a la hermana de Mehmet Emir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 397 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo Volkan toma la firme decisión de secuestrar a Zeynep con un objetivo muy claro. ¿En qué consiste, exactamente? En poner fin al chantaje de la hija de Sultan, que no va a parar hasta ver destruido el matrimonio de Efsun y Arda.

A pesar de todo, tienen un fortísimo encontronazo en su lucha por recuperar el famoso CD. Tanto es así que uno de los dos termina gravemente herido. Por si fuera poco, observamos cómo Kenan toma la decisión de retener al padre de Muge, quien se verá obligado a acatar sus órdenes si quiere que su hija siga con vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's