Series

Quiere descubrir la verdad

‘Me robó mi vida’, capítulo 40: Mehmet Emir ¿descubre quién mató a Tayfun?

Mehmet Emir, uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, quiere saber quién fue la persona que acabó con la vida de Tayfun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 40: Mehmet Emir ¿descubre quién mató a Tayfun?
‘Me robó mi vida’, capítulo 40: Mehmet Emir ¿descubre quién mató a Tayfun?

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ido ganando el cariño y el respeto de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia que está protagonizada por nuestra querida Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 39 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Ates, para tratar de recuperar la confianza de Bahar, se ve en la obligación de sincerarse como nunca con ella. Por ese mismo motivo, el empresario dará a conocer lo que realmente ocurrió con sus padres.

Ella, como era de esperar, se queda absolutamente sin palabras al conocer la verdad. Poco tiempo después, observamos cómo Mehmet Emir y Hülya finalmente han conocido, gracias al testimonio de Efsun, lo que realmente ocurrió en la fiesta entre Seçil y Arda. La madre del joven no tarda en pedir explicaciones a Asim.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 40 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo, tras todo lo que ha sucedido en las últimas entregas, parece que la verdad está a punto de salir a la luz. Así pues, estamos a punto de ver uno de los mayores puntos de inflexión hasta la fecha.

El señor Mehmet Emir, finalmente, ha descubierto quién es el padre de Ates. Por lo tanto, no tarda en atar cabos para descubrir quién lo mató. Así pues, ¿podría ser su madre culpable de asesinato? El empresario está viviendo una auténtica pesadilla de la que no sabe cómo salir. Lo cierto es que toma la decisión de profundizar en el asunto para aclarar todo lo sucedido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's