Series

Asim da un paso más allá

‘Me robó mi vida’, capítulo 400: Asim apunta con un arma a Efsun

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Asim termina apuntando con un arma a Efsun, mujer de su hijo Arda.

‘Me robó mi vida’, capítulo 400: Asim apunta con un arma a Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 400: Asim apunta con un arma a Efsun

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 399 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Kenan no ha dudado un solo segundo en poner a Asim entre las cuerdas. Es más, el tiempo ha comenzado a correr en su contra, ya que está en la obligación de tomar una de las decisiones más duras de su vida.

¿En qué consiste? En que si no acaba con la vida de Efsun frente a los ojos de su hijo, será Muge quien muera. Por si fuera poco, vemos cómo un milagro llega a la vida de Efsun. Y es que la hija de Nuran recibe una noticia verdaderamente emocionante: ¡está esperando un bebé!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 400 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Asim y Efsun se ven las caras. El padre de Arda debe matar a la mujer de su hijo ante la atenta mirada de este. Si no lo hace, será Muge quien muera a manos de Kenan.

Pistola en mano, ¿será capaz de acabar con la vida de su nuera y del bebé que está esperando? Por si fuera poco, somos partícipes de cómo un miembro de la familia Atahan es secuestrado. Pero no solamente eso, sino que su vida corre un gravísimo peligro. ¿De quién se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's