Series

La verdad ha salido a la luz

‘Me robó mi vida’, capítulo 41: Mehmet Emir y Ares tienen un tenso cara a cara

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de un tensísimo cara a cara entre el señor Mehmet Emir y Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 41: Mehmet Emir y Ares tienen un tenso cara a cara
‘Me robó mi vida’, capítulo 41: Mehmet Emir y Ares tienen un tenso cara a cara

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ está consiguiendo hacerse un hueco en la vida de muchísimas personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que están enganchados a la historia de Bahar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 40 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo uno de los mayores secretos estaba a punto de salir a la luz. Y es que el señor Mehmet Emir, finalmente, ha tenido la oportunidad de descubrir quién es el padre de Ates.

Así pues, el empresario ha podido atar cabos hasta descubrir quién le mató en realidad. Por lo tanto, surgió la siguiente cuestión: ¿es su madre la culpable de este asesinato? Lo cierto es que no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados, ya que hará hasta lo imposible para esclarecer los hechos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 41 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo tanto Mehmet Emir como Ates protagonizan un tensísimo cara a cara. Esto sucede después de que el empresario haya descubierto que su familia está involucrada en la muerte de los padres del joven.

Es un hecho sencillamente terrorífico. Tanto es así que la familia Atahan, como era de esperar, comienza a desmoronarse poco a poco. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Hülya no tarda en amenazar a su madre con algo muy concreto: está dispuesta abandonar la casa después de haber descubierto su secreto. Hassan, por su parte, cada vez está más cerca de ser descubierto por nada más y nada menos que Ates. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's