Series

La hermana de Bahar tiende una trampa

‘Me robó mi vida’, capítulo 44: Efsun tiende una trampa a Ates

Efsun, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’ que más nos está sorprendiendo, no ha dudado en tender una trampa al empresario.

‘Me robó mi vida’, capítulo 44: Efsun tiende una trampa a Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 44: Efsun tiende una trampa a Ates

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza nuestra querida Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 43 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando hemos observado cómo a Efsun no le ha temblado el pulso a la hora de traicionar no solamente a Bahar, sino también a su familia. Y todo por una confesión sobre la muerte de los padres de Ates.

De esta manera tan concreta, la joven termina mostrando al joven empresario una serie de pruebas que incriminan a su familia. Efsun ha aprovechado esta oportunidad para vengarse, de una vez por todas, de su abuela. Ates no duda un solo segundo en buscar al señor Mehmet Emir para comenzar la guerra.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 44 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos cómo Ates, que se muestra realmente deprimido, triste y destrozado por la marcha de Bahar, decide evadirse del mundo. ¿De qué manera? Tomándose unas copas junto a Efsun.

La hermana de Bahar no duda un solo segundo en aprovechar el estado de embriaguez del joven empresario para tenderle una trampa de lo más cruel. A tal punto llega la cosa que esta situación podría llegar a ser el fin de su relación con su hermana. ¿Cómo reaccionará Ates? Y, sobre todo, ¿qué hará Bahar cuando se entere de lo sucedido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's